Noel Gallagher hace una pausa en la música por un año

noel.jpg

El reconocido artista británico Noel Gallagher, compositor y guitarrista de la ya desaparecida banda Oasis,  acaba de anunciar que se retirara de la música por alrededor de un año, lo que implica que no lanzara material nuevo ni efectuara presentaciones en vivo, debido a que su esposa de nueve meses de gestacion espera al hijo del musico, el que se quiere dedicar a tiempo completo a su paternidad.

Recordando en el año 2009 la separación de su banda Oasis, debido a una discusión con su hermano menor y ex vocalista de la banda Liam Gallagher, lo que produjo la salida del guitarrista, llegando a la decisión que la banda continuaría sin Noel pero bajo un nuevo nombre.

Beady Eye, se le denomina al nuevo proyecto liderado por Liam Gallagher, el cual se rumorea que ya trabaja en su álbum debut, que se estima salir a la venta el próximo año.

Esperemos ver pronto a Noel Gallagher nuevamente activo en el mundo de la música, luego de un merecido descanso.

|

Comentarios

Good article. I'm experiencing many of these issues as well..
Responder
Really no matter if someone doesn't know after that its up to other viewers that they will assist, so here it happens.
Responder
Heya i am for the primary time here. I found this board and I to find It really helpful & it helped me out a lot. I hope to present something back and help others such as you helped me.
Responder
These are truly enormous ideas in on the topic of blogging. You have touched some fastidious points here. Any way keep up wrinting.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar